Huevos de Dragones: colección artesanal de Purocacao

Purocacao -marca argentina de chocolates artesanales- lanzó “Huevos de Dragones” de chocolate elaborados con cacaos orgánicos y pintados íntegramente a mano por el chocolatier Rodrigo Bauni.

Esta propuesta de edición limitada elaborada con cacaos americanos, orgánicos y de Comercio Justo está compuesta por diferentes piezas, con una variedad de tamaños y tipo de chocolates.

Se caracteriza por su elaboración 100% artesanal y con motivos de dragones pintados a mano, uno por uno, para así lograr una pieza única e irrepetible.

“Cada pieza contiene monedas de dragones, mini huevos y galletas de la buena fortuna para que la experiencia sea bien lúdica”, explica Bauni.

Con formación en Bellas Artes, Bauni siempre se interesó por el diseño, el arte y la arquitectura, puntos muy presentes en cada uno de sus bombones y chocolates.

“Cada Pascua es una hoja en blanco para nosotros; junto con mi hijo Tobías, buscamos una temática que nos parezca divertida a ambos y a partir de ahí empezamos el proceso de creación: cada pascua es diferente y buscamos contar una historia”, afirma el fundador y chocolatier de Purocacao.

Bauni ya elaboró piezas inspiradas en el sistema solar o dinosaurios, mientras que en las Pascuas del año pasado los dragones fueron los protagonistas.

Este 2024 decidió redoblar la apuesta: “Como este es el año del dragón, decidimos lanzar una nueva colección en la misma línea para reivindicar la figura del dragón y conectar con otras culturas”.

La nueva colección de Huevos de Dragones se pueden adquirir en la tienda online www.purocacao.com/tienda o en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan), con envíos a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *