21° edición del Rally de Bodegas en Mendoza

La 21° edición del Rally de Bodegas, competencia que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer los caminos del vino, tuvo lugar del 14 al 16 de marzo en Mendoza.

La competencia, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, presentó ochenta y cinco tripulaciones del país y el exterior, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981.

De regularidad sport, los pilotos recorrieron unos 700 kilómetros de caminos mendocinos durante tres días realizando distintos tipos de pruebas a cumplir en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo con el fin de obtener la Copa Park Hyatt.

El viernes 15 Trapiche abrió las puertas de su bodega ubicada en Maipú, Mendoza, para celebrar el Concurso de Elegancia, donde se eligió al mejor auto de la edición.

Y el sábado 16 los participantes llegaron con sus autos clásicos a la Bodega Enzo Bianchi, ubicada en el corazón del Valle de Uco.

Allí, fueron recibidos con un almuerzo entre los viñedos, en compañía de miembros de la familia Bianchi Stradella.

Ese mismo día, Finca El Paraíso -la histórica finca de la familia Arizu de bodega Luigi Bosca- fue anfitriona de la clásica competencia organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport.

En ese entorno que impacta por su belleza y elegancia, finalizó el segundo trayecto del recorrido, que en total abarcó 700 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *