Ko-Hi San, cafetería de origen japonés en Palermo

Ko-Hi San es una cafetería enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia, mediante productos enfocados en la cultura oriental, tipo take-away y mesas al aire libre. 

Ubicada en Arévalo 1888, Palermo, ofrece opciones dulces y saladas propias de la pastelería japonesa, bebidas frías y calientes que homenajean esta cultura.

Para los que prefieren opciones saladas, hay cuatro versiones de “Sandos” a elegir entre peceto , pollo, tofu, huevo pasado de mole, con hongos.

Entre las opciones dulces, los “Taiyaki” (pescaditos rellenos de Nutella, Dulce de Leche, Matcha y Dulce de Leche y Chocolate) y las “Tsuki” (medialunas).

Estas opciones dulces y saladas pueden disfrutarse en su versión Rituales, cuatro variedades dulces o saladas que se combinan con café o jugo elección.

Dentro de la propuesta de bebidas, Ko-Hi-San propone opciones de café con distintas variedades de leche, en versiones frías o calientes; el tradicional Matcha Latte, como así también la propuesta de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *