Ethiopian Coffee, licor de crema que combina la fruta marula con el café de Etiopía

Ethiopian Coffee, licor de crema sudafricano Amarula que combina el sabor de la fruta marula con los granos de café originarios de Etiopía.

En un contexto en el que la tendencia mundial del café frío crece, fusiona la suavidad de la crema de Amarula con la intensidad aromática y el sabor distintivo del café etíope.

Este producto se posiciona como una opción moderna para aquellos que buscan experimentar productos exóticos y refinados.

Combina el gusto particular de la auténtica fruta de la marula con los matices de chocolate y moca de los granos de café Arábica Etíopes de puro origen.

El desembarco de Ethiopian Coffee coincide con la creciente tendencia mundial de cócteles elaborados con café, la cual abre paso a una nueva generación de consumidores que se animan e innovan en nuevas formas de disfrutar del café en distintas preparaciones.

Siguiendo esta corriente, Amarula invita a todos aquellos amantes de esta bebida a descubrir la intensidad y particularidad de su producto solo, con hielo o como ingrediente principal en cócteles.

Ethiopian Coffee está disponible en el mercado y a través de CheersApp, el E-Commerce propio de Grupo Cepas, en su formato de 750ml.

Amarula es un licor de crema que proviene de la fruta Marula cosechada de esta especie de árboles silvestres que se encuentran únicamente en las regiones subecuatoriales de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *