Elijo creer, el vino que invita a soñar

“Elijo Creer”, de la bodega Casir Dos Santos, es un vino que surge de creencias, pasión, sueños y confianza, al cumplirse un año de que la Selección argentina de fútbol se convirtió en campeón del mundo.

Con su lanzamiento, Casir dos Santos busca “revivir la emoción que unió a todo el pueblo argentino, de la mano de un vino conceptualmente diferente que trasciende los límites del deporte”.

Elaborado a partir de uvas Malbec de la primera zona (Maipú, Mendoza), es un vino joven, criado en piletas de concreto maduradas entre cuatro y seis meses.

La enóloga Julia Halupczock, gerente general de la bodega, explicó: “Elijo Creer es joven fresco y de gran expresión, es franco, es honesto”.

Según Halupczock,”más allá de sus características organolépticas elaborar este vino fue muy emotivo, porque desde el comienzo del proceso teníamos el nombre y sabíamos que buscábamos”.

“Con este vino buscamos unión, esperanza, volver a creer, volver a recibir a nuestros familiares que se fueron a vivir al exterior y prometerles a nuestros jóvenes que se puede seguir soñando y reconstruir un país”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *