Un rosado y un naranjo, las propuestas de Inframundo Natural para el verano

Un Rosé de Cabernet Franc y un Naranjo de Semillón son las propuestas para el verano de Inframundo Natural, la línea de vinos naturales de Las Compuertas de Durigutti Family Winemakers.

En Finca Victoria, donde se asientan los viñedos propios de la bodega en la IG Las Compuertas, nacen los vinos orgánicos de Proyecto Las Compuertas, Victoria Durigutti y la línea Inframundo.

Inframundo nació en 2022 con dos ejemplares tintos: Inframundo Natural Nero D’Avola e Inframundo Natural Blend.

A fines de 2023 y como antesala de la temporada 2024, llegan al mercado Inframundo Rosé Cabernet Franc e Inframundo Natural Naranjo Semillón.

“Buscamos interpretar el terroir, la vida que emerge de la tierra, un mundo (o submundo) que hay debajo de la superficie y que gracias a esa riqueza podemos lograr la calidad de uva que buscamos para elaborar estos vinos”, explica Pablo Durigutti

“Vinos que hablan 100% de un lugar, que no contienen sulfitos agregados y que son cuidados en todo su proceso, algunos elaborados en ánforas y otros en huevos de cemento, para expresarse de manera muy natural en la botella”, completa.

La línea se compone actualmente de cuatro etiquetas, todas de pequeñas partidas, disponibles en bodega, en la tienda online www.tienda.durigutti.com y por venta comercial directa o distribución.

One thought on “Un rosado y un naranjo, las propuestas de Inframundo Natural para el verano

  • 20 enero, 2024 at 12:48 pm
    Permalink

    1zqjax'”(){}:/1zqjax;9

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *