Veranos entre viñedos en Trivento

Bodega Trivento, ubicada en la cuna vitivinícola de Mendoza, ofrece a los visitantes en esta temporada estival diversas propuestas enoturísticas, que permiten conocer desde adentro la producción y el origen del vino argentino.

Desde sus instalaciones en Maipú la bodega espera a los visitantes con atractivos recorridos de sus viñedos, donde los curiosos visitantes podrán conocer más sobre el mundo del vino, los modernos tanques y barricas de roble.

“Esta temporada contamos con experiencias variadas, pensadas para los distintos tipos de enoturistas; abarcamos tanto el interés de quienes se acercan a este mundo por primera vez hasta la mirada de los consumidores más experimentados”, explica Fernanda Vila, subgerente de Turismo & Hospitalidad.

La Casa de los Vientos ofrece tres propuestas de visitas y degustaciones que se adaptan a los diferentes gustos y estilos de viajeros.

“Reserve” es una experiencia descontracturada, que brinda una perfecta combinación entre la visita al viñedo con adentrarse un poco más en el proceso de elaboración.

Para quienes quieran descubrir el corazón de los vinos de la bodega, la propuesta de “Maridaje” invita a conocer las características diferenciales que se expresan, desde Luján de Cuyo hasta Valle de Uco,.

Bajo el lema “La sabiduría del tiempo”, “Alta Gama” propone conocer la mayor expresión de Malbec, pasando por diferentes tipos de suelos que aportan cada uno su impronta, para finalizar con el vino ícono Eolo.

Todas las propuestas incluyen un recorrido completo por la bodega, que promueve el conocimiento del proceso de vinificación, recorridos sensoriales e incluso paseos con un profundo entendimiento de los impactos sociales y ambientales de la compañía, con una duración de una hora a una hora y media.

En paralelo, la Bodega cuenta con su Espacio Gastronómico “Galería” que recibe a los visitantes –previa reserva- con dos opciones de almuerzo.

Menú Reserve ofrece un formato de tapeo “familiar” para que las personas compartan y disfruten de pequeños platitos maridados con diferentes vinos de la línea Reserve y Private Reserve.

Para quienes buscan disfrutar de un buen momento con maridajes especialmente diseñados para cada paso, la opción es el Menú Galería: una propuesta de cuatro tiempos a la carta, sobre tres opciones por plato.

Ubicada en Ruta 60 y Canal Pescara, en Maipú, las visitas así como el Espacio Gastronómico se encuentran abiertos de lunes a sábados; y se recomienda realizar reserva previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *