Propuestas enoturísticas de Trapiche en la Costa Atlántica y Mendoza

La bodega Trapiche le da la bienvenida al verano con diferentes propuestas en la Costa Atlántica y Mendoza.

Hasta el sábado 20 de enero se unirá junto a Kamado Argentina, en un recorrido que combina vino y gastronomía.

Cuatro paradores de Mar del Plata y Costa Chica ofrecerán platos hechos al Kamado y maridados con vinos de la bodega.

La ruta incluye a los paradores Luna Roja de Chapadmalal, La Balconada y Divisadero y Hemingway, en Cariló.

Por su parte, la bodega Costa & Pampa, ubicada en Chapadmalal, Mar del Plata, será anfitriona del encuentro organizado por HSBC “Vino el CINE”, el próximo 13 de enero.

Se trata de una experiencia de cine al aire libre y entre los viñedos, para disfrutar de una noche de verano acompañada de los mejores vinos y diversas propuestas gastronómicas.

Trapiche Costa & Pampa ofrece otras actividades para quienes veraneen en la costa esta temporada, junto con las clásicas degustaciones y catas.

A partir del 16 de enero, se podrá conocer “Mar & Cacao”, una nueva degustación donde el consumidor va a poder maridar sus vinos con chocolates seleccionados.

Los interesados podrán disfrutar de la experiencia todos los martes y jueves a las 16.30; además de las opciones de picnic y atardeceres que ofrece la bodega.

Además, Trapiche se suma a partir del 20 de enero a los restaurantes Sushi Club MDQ, The Clu y La Disquería, que ofrecerán una selección de menús de pasos acompañados con los vinos Costa & Pampa.

Además, quienes disfruten de la oferta gastronómica podrán acceder a una degustación sin costo en la bodega ubicada en Chapadmalal durante toda la temporada.

Por último, en asociación con las vinotecas de la Plaza de Mar del Plata, quienes compren alguno de los vinos de Trapiche podrán acceder a un cupón de 2×1 para compras similares de la marca.

Para quienes opten por Mendoza, Bodega Trapiche invita a descubrir sus vinos, a través de las distintas opciones de visitas, degustaciones y clases de maridaje.

Ubicada en Maipú, la histórica bodega combina una experiencia enológica y arquitectónica única, rodeada de un paisaje natural, delineado por sus viñedos y olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *