Casa Cuba, gastronomía tradicional de Belgrano con toques de innovación

Casa Cuba restaurante y Casa Cuba Parrilla, ubicados en Sucre 2168 y Cuba 1877, en el barrio porteño de Belgrano, fusionan la tradición gastronómica con toques de innovación.

El comensal típico de Belgrano es un amante de la buena mesa y la conversación animada, alguien que valora la elegancia, el buen vino y la compañía de amigos.

“Estamos en cada detalle porque el cliente es muy exigente y quiere sentirse parte del lugar; la parrilla es toda con cortes premium y nos dedicamos a una cocina honesta; que se sientan como en su casa”, grafica Pedro Garcia, uno de los dueños.

García, Nicolás Ferreri y Esteban Blanco iniciaron estos dos emprendimientos luego de haber trabajado durante años en el restaurante La Casa de Adann.

La carne representa la esencia misma de la tradición porteña y sus raíces se remontan a la historia del barrio: El asado encapsula la pasión por la tierra, la carne de calidad y la herencia de las casas quinta, que antes de la fiebre amarilla, marcaban el paisaje.

En Casa Cuba Parrilla pueden encontrarse ojo de bife, vacío, entraña, asado banderita del barrio; variantes como el ojo de bife napolitano, la pamplona de pollo Rellena, pechuga o muslo deshuesado; y “centro de ojo” envuelto en panceta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *