Nika Club Omakase: Reinterpretación del Street Omakase japonés

Nika Club Omakase es un espacio que fusiona la experiencia y visión del chef Leo Lanussol, quien realiza una reinterpretación del Street Omakase japonés, y el sushiman Fabián Masuda, en una propuesta vanguardista y 100% libre de gluten, con una impronta japonesa contemporánea.

Ubicado en un primer piso con grandes ventanales que dan a la calle, Nika cuenta con un salón principal donde ofrece una cocina respetuosa con el medio ambiente, con fermentos y productos estacionales para elaborar salsas y platos únicos.

Como restaurante 100% libre de gluten, en el lugar se desarrollan todas las masas a utilizar: tapas de harina de arroz, fideos de sarraceno, texturas obtenidas de la mandioca; y todos los pescados provienen de lo mejor que hay en el mercado.

Además del salón principal y su barra de sushi, también tiene un club exclusivo para socios, con una cava de vinos con más de mil etiquetas de Argentina, Italia, Francia, España, Chile y los Estados Unidos, seleccionados por los sommeliers Leo Fernández Aquino y Natalia Rocca, gerente de operaciones.

Nika Club Omakase abre sus puertas para transformar la manera en que los amantes de la gastronomía experimentan la cocina japonesa, destacando la innovación y la calidad en cada bocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *