Propuestas de Rosell Boher Lodge para disfrutar el verano

Rosell Boher Lodge, ubicado en Alto Agrelo a 45 km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios y al pie de la cordillera, propone distintas alternativas para el verano 2024, en pareja o familia.

Además del guest-house, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, cuenta con el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020 y Oro en Prácticas Sustentables 2023 de las Great Wine Capitals.

Como ya es tradición en Rosell Boher Lodge, el menú trae consigo productos de la huerta de la mano del director gastronómico, Matías Aldasoro.

En busca de una cultura sustentable, el trabajo está focalizado en la mejor utilización de esos productos que, esta temporada de verano, están en su mejor momento como los higos, los tomates o los duraznos; y la elaboración de ricota casera o el helado de oliva, entre otras novedades.

El menú de seis pasos del mediodía puede estar acompañado de vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con Rosell Boher, transformándose en una experiencia maridada íntegramente con espumantes.

También hay disponibles opciones de cuatro pasos, vegetarianas y plant based, y, por la noche, la carta ofrece nuevas alternativas de entradas, principales y postres.

La propuesta para parejas incluye dos o tres noches de alojamiento en Villa Deluxe con jacuzzi, con desayuno, cenas de tres pasos maridadas con vinos Casa Boher, degustación de espumantes guiada por la Sommelier en la cava para 25.000 botellas, tapeo, tabla de quesos y asado en la propia villa.

Y para las familias, se suman dos menores de 12 años y sus respectivas comidas en un plan de tres noches.

Por otra parte, el Lodge propone nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas, masajes o degustaciones guiadas para disfrutar este verano en pareja, amigos o familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *