Cerveza Imperial se suma a la categoría de cervezas sin alcohol

Cerveza Imperial se sumó a la categoría de cervezas sin alcohol con sus variedades Rubia y Roja con 0.0% alcohol, que permiten a sus consumidores nuevas oportunidades de consumo.

Las opciones de cervezas sin alcohol representan actualmente 1% del mercado cervecero en el país, experimentando un crecimiento anual promedio de alrededor de 14% en los últimos tres años.

Desde 2020, el consumo de esta categoría viene escalando, impulsado por innovación y propuestas de diversas marcas.

Imperial 0.0% propone una cerveza del mismo sabor, frescura y equilibrio.

Para lograrlo, Imperial utiliza los mismos ingredientes en su elaboración, quitándole el alcohol por medio de un proceso denominado destilación al vacío.

“Si bien en el mundo hay tendencias de consumo y hábitos sociales que son propicios para el desarrollo de categorías sin alcohol, también hay desconocimiento y barreras que frenan la intención de consumo”, afirmó Rodrigo Santillán, Marketing Grouper de Cerveza Imperial.

Según Santillán, “esta innovación de Imperial invita a los consumidores a probar las nuevas variedades 0.0%, apostando por el sabor intacto que las caracteriza y que se animen a explorar nuevas situaciones de consumo de la mano de la marca de cerveza experta en variedades”.

El gran diferencial de esta nueva propuesta de Imperial, es llevar a sus consumidores a disfrutar de una rica cerveza en ocasiones en las que originalmente no se podría tomar alcohol: después de una actividad física, durante un almuerzo de trabajo, si tenes que manejar.

Las nuevas Imperial 0.0 están disponibles en cadenas de supermercados, autoservicios y a través del e-commerce de CCU, La Barra.

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