Quilmes llega con su IPA a todo el país

Quilmes llega con su nueva variedad IPA -una cerveza 100% malta elaborada con tres lúpulos cultivados en Argentina- a todo el país, tras su lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

cerveza

Se trata de una propuesta con alcohol y cuerpo medio, dorada con tonos cobrizos, brillante y con espuma persistente y dejo amargo moderado con perfiles cítricos.

“Con este nuevo producto que se incorpora a nuestro portfolio de variedades queremos seguir innovando, sorprendiendo y ofreciendo nuevas propuestas”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

La propuesta marida con platos especiados, como pastas con salsas, carnes, cazuelas y quesos fuertes como el azul; y se adapta a diversas ocasiones de consumo gracias a su amargor amigable.

Quilmes IPA fue lanzada al mercado con una campaña creativa que la presenta como “La Quilmes de Escorpio”, en alusión a su carácter fuerte e intenso. 

Está disponible en formato lata 473ml y botella de litro en puntos de venta y supermercados de todo el país y sitios de e-commerce como TaDá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *