Corona Sunsets: Verano, música y naturaleza

Cerveza Corona cierra su temporada de Sunsets 2024 el 6 de abril en la Ciudad Universitaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de los DJs internacionales Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes, luego de un verano con fechas en diferentes puntos del país y Uruguay.

De esta manera, Cerveza Corona le dará cierre a una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Uruguay, Chapadmalal y Córdoba, hasta cerrar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, el verano de la marca contó con la participación de Hernán Cattaneo y tres fechas de sus icónicos Sunsetstrip, que hicieron vibrar a miles y miles de personas en Las Palapas, Punta del Este y Ciudad Universitaria.

“Nos entusiasma cerrar una icónica temporada de verano con un Sunset en Ciudad de Buenos Aires, una plaza tan especial para nosotros y nuestros consumidores que se quieren acercar a espacios de relax, disfrute y música”, afirmó Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina.

Además, agregó, “Ciudad Universitaria es un lugar ideal para que la naturaleza se una al festival y así crear una experiencia inolvidable para aquellos que eligen acompañarnos; como en cada uno de nuestros festivales a lo largo de este año, venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer”.

A lo largo del verano la marca organizó siete fechas de los festivales Corona Sunsets y una fecha especial para más de 5.000 personas, con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores.

A los festivales en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires; Corrientes, Tucumán y Santa Fe, se sumó el acompañamiento de la marca al DJ Hernán Cattaneo en su ciclo de Sunsetstrips, en Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *