Kunstmann Doppel Helles, para disfrutar en primavera

Kunstmann lanzó la variedad especial Doppel Helles, cerveza experimental de edición limitada que -a diferencia de las anteriores- fue elaborada en los meses más fríos de invierno para consumir en primavera.

Es una cerveza Lager de clásico estilo alemán con gran carácter que está inspirada en antiguas tradiciones, de color dorado intenso con espuma blanca y persistente con textura cremosa y corpulenta.

Los fríos meses de maduración (unos 80 días) le entregan notas a corteza de pan de salvado, frutos secos y caramelo suave, complementadas con un sutil amargor y suave presencia herbal con un final cálido, equilibrado y reconfortante. 

Es una cerveza de edición limitada, con una graduación alcohólica de 7.0% ABV y 21 IBU, que -para un maridaje perfecto- se sugiere acompañar con cerdo asado, embutidos, strudel y frutas asadas.

“Nuestro compromiso se apoya sobre un pilar importantísimo para la compañía: la innovación, asumiendo la responsabilidad de poder entregar a nuestro querido público cervezas nuevas y diferentes como lo son nuestras experimentales”, explica Gabriel Blazewicz, maestro cervecero de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *