El restaurante de Finca La Anita inaugura su menú de primavera

El restaurante de Finca La Anita en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, ofrece un nuevo menú de estación, con productos de la huerta, maridado con sus vinos.

Finca La Anita ofrece además la posibilidad de almorzar en sus parques y bajo las pérgolas con flores de la añosa finca de Alto Agrelo.

Andrés Isura, chef del restaurante de Finca La Anita, explicó que la propuesta para primavera es una cocina regional de montaña, consciente y sustentable.

“Un cocinero tiene que conocer la historia de su gente, y de sus materias primas, y estoy convencido de que para hacer una cocina de calidad se debe conocer el origen de los productos”, subraya.

Con los días de sol, y la savia que sube, la huerta propia de la finca se renueva con frutas y verduras de estación.

“Siempre conseguimos carne y quesos de productores locales; hacemos una cocina libre de gluten y con opciones veganas, en un paisaje increíble”, puso de relieve el chef.

Así, el menú de estación se viste de gala con deliciosos y frescos platos, como el Queso tambero crocante, berenjenas quemadas al fuego, encurtidos, pimientos de la huerta o un principal como la Ternera con crema de arvejas y papines de montaña en manteca negada más tomatitos de la huerta con chimichurri de hierbas.

Finca La Anita también ofrece un menú infantil y una “picada” con variedad de quesos artesanales, charcutería, panes y frutos secos.

En Finca La Anita se puede vivir una experiencia única y auténtica, en la que se aprecia el paisaje único de la bella finca recostada sobre la Cordillera de Los Andes.

Finca La Anita se compone de 72 hectáreas de vides en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, a sólo 30 minutos de la ciudad de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *