Thetland Store, multi concept store con rock, arte, gastronomía y cultura pop asiática

Thetland Store es un multi concept store en Palermo en el que se pueden encontrar discos de vinilos y cuadros de rock, manga importados, objetos de diseño de cultura asiática, merchandising y un rincón especial de baos.

“Buscamos crear una experiencia completa, queremos que las personas interactúen con los productos de manera no virtual, buscamos el contacto personal”, explica su creador Teban Kim, cuyo objetivo “es el encuentro, dejar de naturalizar el consumo virtual y las calls y volver a conectarnos en el mundo real”.

Allí se puede elegir entre un selecto catálogo de vinilos importados y nacionales, nuevos y usados en impecable estado, clásicos y rarezas, enfocados en el rock, el pop y soundtracks de películas icónicas, cuya curaduría está a cargo de Mariano Cortary.

Además, se pueden encontrar bolsos porta vinilos de la marca Selektor, aclamada por los amantes de la música y que está presente en las ciudades más importantes del mundo, incluyendo un bolso edición especial en color “Rosa Thetland”.

El local está ambientado por los cuadros de Rock & Frame, un emprendimiento que unió el amor por la música, las películas y el arte que se desplegaba tanto en tapas de discos como en afiches de recitales y películas, principalmente de los 60’ y 70’. 

En Thetland Store se pueden descubrir títulos codiciados de manga seleccionados bajo el ojo de Umi Store junto a una gran colección de figuras y objetos kawaii; y también están presentes las Kimmidolls inspiradas en las muñecas “kokeshi” originarias de Japón y textiles diseñados por Maru Hanashiro, especialista en Furoshiki -tela cuadrangular que se utiliza tradicionalmente en Japón para envolver objetos-.

A ello se suma Baoland, un corner dentro del store desde donde se venden una variedad de baos, cuya carta fue diseñada por Naiara Murúa, una de las ganadoras -junto a Claudia Villafañe-, del Concurso Hansik de gastronomía coreana en Argentina.

Ubicado en Nicaragua y Fitz Roy, este espacio de 100 m2 diseñado por Carola Rafowicz es un sueño que comenzó a gestarse 13 años atrás, cuando la agencia creativa Thet Studio, impulsada por Kim comenzó a brindar servicios de comunicación digital a marcas destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *