Cervezas de edición limitada de Newell’s y Rosario Central

Cerveza Quilmes lanzó ediciones limitadas inspiradas en la historia de los clubes Newell’s Old Boys y Rosario Central.

newell

Las ediciones reflejan la historia de cada club mediante un diseño exclusivo, trabajado en conjunto con los equipos de ambas instituciones.

Estará disponible en formato lata 473 y botella de litro, en almacenes, autoservicios y kioscos, además de la plataforma Tadá. 

La marca también lanzó un Gift Pack con ecovasos que reflejan la identidad de cada club.

“Más que una edición limitada, queremos que sea un homenaje a todos los fieles hinchas de esta gran ciudad”, señaló Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

El lanzamiento de las ediciones limitadas está acompañado por contenidos que celebran a la hinchada de cada club.

Con el lema “Una pasión tan especial se merecía una edición especial”, la campaña busca reflejar las pasiones de los hinchas rosarinos y la energía con la que se vive el fútbol en la ciudad santafesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *