10ª edición de la feria Exigí Buen Café

La 10ª edición de la feria “Exigí Buen Café” se realizará el 28 de agosto de 9 a 21 en Buenos Aires con la participación de la cadena del café, desde el consumidor y su taza; hasta el caficultor y su planta.

En el Four Seasons Hotel, los “coffee lovers” podrán aprender sobre la bebida y sus modos de preparación; y disfrutar las competencias de baristas donde el café es el protagonista.

También asisten los que quieren abrir sus cafeterías y los baristas que desean enterarse de todo lo nuevo en tecnología cafetera: máquinas, molinos y equipamiento.

Asimismo, los “coffee geek” que se arman sus islas hogareñas con los métodos de filtrado más nuevos y se convierten en “baristas en casa”.

A ellos se le suman las cafeterías que quieren ampliar sus propuestas y abren nuevos locales; las empresas que ofrecen franquicias o aquellas que comienzan a tostar café.

Estarán exhibidas en el espacio ferial máquinas de tueste tanto iniciales de 3 kilos, como profesionales de hasta 30.

Los tostadores y cafeteros, además de ser expositores y vender cuartos de especialidad al público, participará de catas de microlotes de cafés verdes especiales de productores de Guatemala y Brasil.

El público puede degustar sin límite los cafés y las bebidas elaboradas por los cuarenta expositores y sponsors; y asistir a las conferencias sobre las últimas tendencias cafeteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *