Expo Alta Gama cumple 20 años y lo celebra con su 7° edición porteña

La feria de vinos Alta Gama celebra sus primeros 20 años y lo celebra con su 7ma. edición de Buenos Aires el próximo 24 y 25 de agosto en el Palacio Paz con los mejores vinos de la Argentina.

Presentada por ICBC, reunirá una vez más a los amantes de los grandes vinos y las bebidas Premium, los que podrán disfrutar copa en mano recorriendo los stands de diferentes bodegas de la Argentina y el mundo.

Se podrá disfrutar de más de 300 etiquetas de las bodegas Antucura, Argento, Abraham Wines, Bodega del Desierto, Calyptra, Catena Zapata, Cava Gentile, Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Familia Falasco, Familia Kretschmar, Finca Bandini, Finca La Celia, Ginard Ballester, Graffigna, Jorge Rubio, LUI, Meraki Wines, Mi Terruño, Pascual Toso, Rosell Boher y Trivento.

También se podrán degustar los chocolates de Cocoa Bit, los aderezos gourmet de La Spezia y la charcuterie de Paladini y L´Abratto.

Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

Las entradas se pueden adquirir en www.expoaltagama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *