Grolsh lanzó una IPA

Grolsch lanzó en el mercado argentino una IPA, una cerveza doble lúpulo y 100% malta, sin aditivos, ni conservantes, que se suma a la Red Ale y la icónica Pilsener.

De consistencia ligeramente turbia y con fuertes aromas cítricos y de frutas tropicales, deja como resultado un gusto en boca dulce y afrutado. 

Con un equilibrio entre sabor y aroma, la nueva IPA tiene una graduación alcohólica de 5,5% ABv y 32 IBU.

“Es la culminación de un proceso en donde la innovación y creatividad fueron los motores principales, sin perder de vista lo que hace que la gente nos elija desde siempre: la calidad”, comentó Diego Gonzalez Puig, brand manager de Grolsch.

La IPA, al igual que la Pilsner y la Red Ale, se encuentra disponible en los principales supermercados del país, almacenes y en el canal de venta online de CCU La Barra.

Grolsch es una cerveza de origen holandes con 400 años de historia; vendida en más de 50 países, llegó a CCU en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *