9° edición del Gourmand Taste Festival

La novena edición del Gourmand Taste Festival, evento que reúne a bodegas y propuestas gastronómicas, se realizará el jueves 29 de junio, de 18 a 23, en el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich.

Comer, beber, aprender, comprar y divertirse son las premisas del evento en el que participarán más de veinte bodegas que ofrecerán diferentes etiquetas para degustar, también habrá música en vivo, clases magistrales, degustación de la más exclusiva gastronomía y el sorteo de dos pasajes por Air Europa.

Entre las bodegas estarán Finca la Anita, Bianchi, Alta Vista, Pernod Ricard con Malfy y Buhero, Luigi Bosca, Catena Zapata, Chandon, Licor Tambo, Norton, Mosquita Muerta, Rutini, Alma Negra, Tikal, Humberto Canale, Casa Pirque y Rosell Boher.

La propuesta gastronómica incluirá al Bistró Francés, Ristorante Italiano, Gourmand Grill, Oyster Bar, La Patisserie, Helados Antiche y chocolates Hedonist.

La pastelera Isabel Vermal será de la partida y estará presente con su pastelería, dando una clase magistral centrada en los detalles de sus técnicas culinarias con productos exclusivos como el licor de dulce de leche Tambo y Hierbas Oasis. 

Esta nueva edición contará con la participación de Victoria Etchaide, embajadora oficial del gin italiano Malfy, quien descubrirá todos los detalles de este destilado que tanta repercusión ha ganado este último tiempo.
La tercera masterclass estará a cargo del caviar master Pablo Pries, quien dará a conocer las formas de degustación, la historia y los secretos de este producto premium; y detalles sobre el exclusivo jamón español. 

También será posible contar con descuentos en el exclusivo espacio Wine Bar que cuenta con más de mil etiquetas que incluyen tanto bodegas nacionales de alta gama como vinos importados de España, Francia, Uruguay y Sudáfrica.

La velada contará con un sorteo especial de dos pasajes a cargo de Air Europa que dará el broche de oro para completar esta experiencia inolvidable. Música en vivo y sorpresas durante todo el evento serán de la partida para disfrutar con todos los sentidos.

Las entradas para el evento, que incluyen una copa Riedel de regalo y una Gift Card para consumir en Gourmand, se podrán adquirir a través de la página web de Gourmand Food Hall, por teléfono al 011-4814-7530 o por mensaje de WhatsApp al 116866-0311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *