Pasionaria, una NEIPA con Maracuyá

Cerveza Patagonia lanzó Pasionaria, una NEIPA con Maracuyá de edición limitada, la primera de las Recetas Especiales que la marca elaboró este año, que se puede encontrar tirada y en lata en los Refugios del país y la Cervecería de Bariloche.

Se trata de una New England IPA con el agregado de la fruta de la pasión, el maracuyá, y es el primer lanzamiento de 2023 de la “Edición Recetas Especiales”, que el equipo de Cerveceros de Bariloche elabora todos los años.

Pasionaria es una cerveza cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos, gracias a la combinación del maracuyá y los lúpulos Citra, Galaxy, Vic Secret y Mosaic. 

Por su aroma frutal, cuerpo y textura cremosa, es ideal para acompañar ensaladas y sándwiches agridulces, así como también postres frutales y ácidos.

“Recetas Especiales nace de la exploración constante de nuestros Maestros Cerveceros, de la búsqueda incansable por innovar y ofrecer las cervezas más disruptivas del mercado”, expresó Laura De Bona, gerente de Cerveza Patagonia.

“Durante 2022, lanzamos IPA del Refugio, Escandinapa y Milkshake IPA, y este año creamos una cerveza que es radicalmente diferente a todas las anteriores mencionadas: Pasionaria”, completó.

Pasionaria se puede encontrar tirada o en lata en los Refugios de todo el país, en la Cervecería de Bariloche o a través de la tienda online Ta-Dá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *