Vinos & Negocios Buenos Aires 2023

Vinos & Negocios Buenos Aires 2023, feria anual que reúne a productores de vinos y destilados con distribuidores, importadores y compradores profesionales de bebidas de todo el país, se realizará el 30 y 31 de mayo en Usina del Arte.

Organizada por Wine Revolution, será la oportunidad para que vinotecas, restaurantes, bares, wine bars, clubes de vino, hoteles, caterings, supermercados y sommeliers independientes se encuentren con productores de vinos y destilados de todo el país, así como con distribuidores, importadores y los principales actores del negocio de las bebidas en la Argentina.

La 6° edición de Expo Vinos & Negocios a la Ciudad de Buenos Aires incluirá una Feria de vinos, spirits, equipamiento y servicios, en la cual habrá más de 1.200 etiquetas de 150 productores de todas las escalas, las que podrán degustarse de forma presencial bajo el formato Walk around.

En el Auditorio Masterclass, se presentarán lanzamientos, nuevas cosechas y ediciones limitadas de productores, mediante una nutrida agenda de degustaciones dirigidas por sus hacedores.

También, gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Chubut, se llevará adelante una Masterclass con la presencia de productores referentes de esta emergente región vitivinícola y sus mejores etiquetas.

También tendrá lugar el 3° Congreso Argentino de Vinotecas presentado y organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), con la presencia de su presidente, Sergio Cerro.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría Pyme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *