Salta Cautiva Negra, una cerveza inspirada en el cafetal de las yungas

Salta Cautiva lanzó una cerveza de edición limitada con aroma a café, inspirada en el cafetal ubicado en las yungas salteñas, al noroeste de la provincia.

Salta Cautiva Negra se caracteriza por un equilibrado y destacable aroma a café, pero con un suave amargor y un toque dulzón. 

“Viene a continuar con el posicionamiento de la marca de seguir desarrollando diferentes propuestas inspiradas en ingredientes propios de la región, en este caso café”, afirmó Rodrigo Santillán, brand grouper de marcas premium entry.

El embajador de Salta Cautiva Negra es el búho de la yunga salteña, seleccionado luego de un casting de animales por su tranquilidad, toque dulce y amargor suave, como la nueva variedad de la marca.

Este nuevo producto se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras tres variedades: Salta Cautiva Rubia, una cerveza suave que se destaca por su toque de uva torrontés; Salta Cautiva Roja, con un toque de quinoa; y Salta Cautiva Blend, con notas de IPA y la frescura del trigo en su medida justa.

Están disponibles en sus formatos de lata 473 cc y litro retornable en las principales cadenas de supermercados de CABA y GBA, además del e-commerce de CCU, La Barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *