Edge 40, nueva familia de smartphones premium de Motorola

Motorola presentó en la Argentina los nuevos motorola edge 40 pro y motorola edge 40, dos smartphones que se destacan por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.

Imagen tomada con un Moto G71

El motorola edge 40 pro posee el último procesador de Qualcomm Technologies, Snapdragon 8 Gen 2, un sistema de triple cámara de alta resolución, pantalla con tasa de actualización de 165Hz y una batería con capacidad de carga ultrarrápida. 

Por su parte, el motorola edge 40 cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y cuero vegano en su parte posterior, y un sistema de cámaras con un sensor principal de 50MP y carga ultrarrápida.

El motorola edge 40 pro posee un revestimiento antihuellas en la parte delantera y cristal aterciopelado antirreflejos en la parte posterior; protección por Corning Gorilla Glass Victus para una mayor protección contra rayones, contactos bruscos y caídas. 

Por su parte, ambos dispositivos poseen certificación IP681 que proporciona protección contra el polvo, la suciedad y la arena, además de la inmersión de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. 

Imagen tomada con un Moto G71

La pantalla pOLED FHD+ de 6,67″ sin bordes viene con una frecuencia de actualización de 165 Hz para un desplazamiento, juego y cambio de tareas sin interrupciones.

El nuevo motorola edge 40 pro está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, con una CPU con un rendimiento 35% más rápido y 40% más de eficacia energética, y una GPU con un rendimiento 25% superior en comparación con su predecesor.

El motorola edge 40 pro está equipado con RAM LPDDR5X y UFS 4.0, generaciones más avanzadas de RAM y almacenamiento; 256GB de almacenamiento interno; y sistema de triple cámara de alta resolución.

La cámara principal de 50 MP cuenta con estabilización óptica de imagen OIS y mejora de la iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel; una cámara ultra gran angular de 50 MP con macro integrada, y una cámara de retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP; y, para las selfies, una cámara de 60MP con Cognitive Image Signal Processor de Snapdragon, que utiliza IA avanzada.

Además, graba vídeos de calidad cinematográfica 8K o en 4K HDR10+ con más de mil millones de tonos de colores con Video Night Vision, bloqueo de Horizonte, seguimiento del enfoque automático para videos y retrato en videos (bokeh).

El motorola edge 40 pro llega con cargador TurboPower de 125W incluido dentro de la caja; una batería de 4600mAh y admite un cargador inalámbrico de 15W (el cargador inalámbrico se vende por separado) y 5W de energía inalámbrica compartida.

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego envolvente con Moto Gametime, usar las teclas de volumen para cambiar de canción cuando la pantalla está apagada con Controles multimedia, sonido Dolby Atmos de Moto Audio y Dolby Vision HDR.

En tanto, el motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,58 mm), con una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada de cuero vegano suave unidas por un marco de aluminio pulido.

Imagen tomada con un Moto G71

Además, posee protección IP681 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce y un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4).
También dispone de enfoque Instant all-pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas; una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior; y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP.

El motorola edge 40 ofrece una pOLED de 6,55″ de cristal curvado sin bordes, una resolución Full HD+, certificación HDR10+ y la gama de colores DCI-P3, con una frecuencia de actualización de 144 Hz; y sonido envolvente con Dolby Atmos y Motorola Spatial Sound.

Además, cargador TurboPower de 68W (incluido en la caja) y una batería de 4400 mAh de larga duración; y posibilidad de carga inalámbrica de 15W (el cargador inalámbrico se vende por separado).

Imagen tomada con un Moto G71

El motorola edge 40 está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones a redes 5G y Wi-Fi ultrarrápidas con velocidades de CPU y GPU más rápidas y una mayor eficiencia energética, 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento2 UFS 3.1.

Motorola edge 40 pro y motorola edge 40 funcionan con Android 13 y son compatibles con la plataforma Ready For7 (inalámbrica y por cable en el motorola edge 40 pro, y sólo inalámbrica en el motorola edge 40).

Ambos dispositivos ofrecen funciones de seguridad como ThinkShield (contra malware, phishing y otras amenazas), Moto Secure (protección a través de las aplicaciones y ajustes) y Family Space (que establece límites de tiempo de pantalla, controla el acceso a las aplicaciones y crea varios perfiles).

One thought on “Edge 40, nueva familia de smartphones premium de Motorola

  • 24 mayo, 2023 at 9:57 am
    Permalink

    Cuando llega al Perú

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *