Mido Multifort Adventure, inspiración y estilo en un reloj

La marca suiza de relojería Mido lanzó el modelo Multifort Gentleman, cuyas franjas características en la esfera recuerdan los cables de suspensión del puente del puerto de Sídney. 

La robustez y la longevidad de esta colección, que se produce desde 1934, también definen este reloj como una pieza deportiva que ha resistido la prueba del tiempo.

Una característica que destaca y es preferida de muchos aficionados a la relojería, es su movimiento automático Calibre 80 que le otorga hasta 80 horas de reserva de marcha. 

Este calibre de Mido también se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

A la vista, luce un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados e índices aplicados, con números arábigos al frente, que permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones. 

Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

El fondo de caja es transparente y presenta una corona atornillada, lo que habilita una hermeticidad segura hasta los 100 metros de profundidad.

La caja redonda de 22 milímetros de diámetro está realizada en acero inoxidable con revestimiento PVD, que recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas que incrementa la dureza y robustez del reloj.

Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.

Apto para acompañar el look masculino para distintas ocasiones, cuenta con función de fecha.

Su correa en tono marrón cuenta con una pátina cuyo singular patrón se forma con el paso de los años, en la piel natural, que se va creando con el uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *