Fabre Montmayou, en “Buenos Aires desde Arriba” del ciclo Vino & Historia

La bodega Fabre Montmayou participará en “Buenos Aires desde Arriba” del ciclo “Vino & Historia”, serie de degustaciones en la que el consumidor puede descubrir bodegas y vinos mientras recorre distintos lugares históricos de la ciudad. 

El ciclo de degustaciones organizado por la sommelier y comunicadora del vino Noelia Pineda y su equipo busca revalorizar el patrimonio histórico de la ciudad y el vino como bebida nacional, transmitiendo conocimientos de manera y experiencias únicas.

En esta edición, la bodega Fabre Montmayou presentará sus vinos: H.J. Malbec Rosé; Terruño Reserva Chardonnay; Terruño Reserva Malbec y Terruño Reserva Cabernet Franc, que permiten descubrir las diversas opciones y peculiaridades de los terruños de la bodega.

“Buenos Aires desde Arriba” se realizará los días 20 y 27 de mayo en el piso 31 de Lex Tower, en la Avenida Corrientes 1454, que cuenta con vistas panorámicas de la ciudad.

Durante el evento habrá visitas guiadas para conocer la arquitectura de la torre, las vistas de 360º de la ciudad de Buenos Aires, las cúpulas y edificios históricos circundantes. 

Los vinos serán acompañados por maridajes que permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

One thought on “Fabre Montmayou, en “Buenos Aires desde Arriba” del ciclo Vino & Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *