Crece la familia Privado Oasis Sur: Malbec-Tannat

Bodega Jorge Rubio sumó a su línea Privado un Malbec-Tannat, corte que propone una fusión entre la elegancia y la potencia de esas dos variedades tradicionales del Oasis Sur mendocino.

Este blend, inicialmente diseñado para mercados de exportación, conjuga la elegancia del Malbec con los taninos firmes del Tannat.

“Es un corte que cautiva desde el primer sorbo con su color profundo e intenso, revelando tonos violetas y rubíes en la copa”, explica la enóloga Micaela Sosa.

“En nariz se despliegan exquisitos aromas de frutos rojos y negros, combinados con sutiles notas especiadas y de vainilla provenientes de su crianza en barricas en su mayoría roble francés”, agrega.

El Malbec aporta su intensidad y elegancia, con notas de frutas negras maduras y taninos suaves; y el Tannat agrega su carácter robusto, con aromas profundos, taninos firmes y una notable longevidad.

“Nuestro objetivo al crear este blend fue ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única que combine la elegancia del Malbec y la potencia del Tannat”, explica Jorge Rubio, director de la bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *