Familia Millán lanza sus Gin Terrier en bag in box

Familia Millán lanza sus gins Terrier London Dry Wild, London Dry Spicy, London Dry Citric y Pink en formato Bag in Box (de 2 litros), de la mano de su destilería mendocina Casa Tapaus.

Estos envases son reciclables y biodegradables, además de ser más livianos y fáciles de transportar; y las cuatro variedades de gin son veganas, naturales, sin aditivos y muy versátiles.

Su fabricación genera casi 80% menos de gases que una botella de vidrio y 90% menos de descarte de envase; 80% es cartón ondulado reciclable y biodegradable, y para el transporte del producto se requiere hasta seis veces menos vehículos que para el transporte de botellas de vidrio.

Casa Tapaus elabora gins veganos -sin el agregado de miel, agentes clarificantes u otros ingredientes de origen animal-, sin aditivos y aprovechando íntegramente la materia prima.

Asimismo, cuenta con certificación de calidad otorgada por la Organización Internacional Agropecuaria, que garantiza la no utilización de insumos de origen animal en ninguna de sus etapas de producción o procesamiento.

Gin Terrier London Dry Wild es el resultado de la destilación de una infusión alcohólica de bayas de enebro europeo, bayas de Goji, flor de hibisco, maderitas de sándalo rojo y cáscaras frescas de pomelo rosado. 

Gin Terrier London Dry Spicy se obtiene de la destilación de una infusión alcohólica de bayas de enebro europeo, pimienta de Jamaica, pimienta rosa y negra, canela en rama, nuez moscada entera y cáscaras frescas de limón. 

Gin Terrier London Dry Citric está elaborado a partir de la destilación de una infusión alcohólica de bayas de enebro europeo, cáscaras frescas de limón, naranja y mandarina, semillas de coriandro, cardamomo y clavo de olor. 

Gin Terrier Pink es el resultado de la destilación de una infusión alcohólica de bayas de enebro europeo, cáscaras frescas de pomelo rosado y pimienta rosa, con una posterior infusión de flores de hibiscus que le dan su color característico; y un leve dulzor de mosto concentrado de uva Malbec.

Familia Millán es una empresa mendocina con varias unidades de negocios: la cadena de supermercados Átomo, cuatro bodegas (Mosquita Muerta Wines, Bodega Los Toneles, Fuego Blanco Wines y Abrasado), la Olivícola Laur, destilería Casa Tapaus y Carnes Millán, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *