Heineken 0.0: la alternativa para tomar una cerveza sin alcohol

Heineken lanzó Heineken 0.0, su propuesta sin alcohol, para poder disfrutar de una cerveza en cualquier momento del día, en porrón long neck de 330 ml y lata sleek de 355 ml.

Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken, explicó que “en un mercado donde existe una creciente preocupación por llevar una vida más responsable y saludable, Heineken 0.0 es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza pero no de su alcohol”.

“Esta innovación de la marca, que ya es un éxito en más de 100 países, aspira a cambiar la categoría y a ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza”, completó.

Imagen tomada con un Moto G71

La marca utiliza los mismos ingredientes que para elaborar Heineken Original, a la cual se le quita el alcohol por medio de un proceso denominado destilación al vacío. 

La estética mantiene su color verde icónico, e incorpora el color azul como distintivo en sus etiquetas, asociadas a la categoría sin alcohol.

Se puede tomar en ocasiones donde tradicionalmente no se puede tomar alcohol: durante un almuerzo de trabajo, luego de hacer deporte e incluso en una salida nocturna con amigos, sin tener que preocuparse por el viaje de vuelta a casa.

Por otro lado, en un contexto donde la gente está cada vez más enfocada en los productos e ingredientes que consume, Heineken 0.0 le brinda a los consumidores un producto que además tiene aproximadamente la mitad de calorías que una cerveza con alcohol. 

Imagen tomada con un Moto G71

De esta forma, contribuye a la creciente tendencia cultural en torno a la importancia del consumo responsable de alcohol y de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.
Se puede encontrarla en cadenas de supermercados, comercios de cercanía y a través del e-commerce de CCU, La Barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *