Javier Calamaro lanzó su propio aceite de oliva y aceto balsámico

Javier Calamaro lanza al mercado su propio aceite de oliva y aceto balsámico de la mano de Olivícola Laur y Acetaia Millán.

Olivícola Laur colabora con la elaboración de aceite de oliva y aceto balsámico para importantes artistas, tal es el caso de Juanchi Baleirón y Nito Mestre.

Y ahora se suma con la misma iniciativa Javier Calamaro, el prestigioso y reconocido músico argentino del mundo del rock, quien lanza al mercado “Calamaro Aceite de oliva Virgen Extra Premium y Calamaro Aceto balsámico Premium”.

Imagen tomada con un Moto G71

“El Arte Gourmet intenta acercarse lo más posible a la perfección; porque todos los artistas vivimos en la búsqueda de nuestra gran obra”, afirma Calamaro.

El músico posee un programa de televisión La Cocina de los Calamaro que se transmite por Canal El Nueve los domingos al mediodía.

“Venimos de una familia con una fuerte cultura gastronómica y el aceite de oliva siempre fue fundamental en nuestra casa; por eso producir hoy nuestro aceite y aceto es mucho más que una marca en una etiqueta, es todo un acontecimiento”, agregó.

Imagen tomada con un Moto G71

Calamaro Aceite de oliva Virgen Extra Premium es un blend de la variedad de oliva Arauco y Arbequina, producido en Altos Limpios, Lavalle, Mendoza, Argentina.

Y Calamaro Aceto balsámico Premium es aceto balsámico del varietal Ugni Blanc, proveniente de fincas de Valle de Uco, Mendoza, con un año de añejamiento.

One thought on “Javier Calamaro lanzó su propio aceite de oliva y aceto balsámico

  • 24 abril, 2024 at 8:15 am
    Permalink

    Hello, this is Ken from Illuminated Hosters. I’m contacting you back regarding the hosting upgrade due to the new traffic surge your site has been getting. You can reach me +1-484-291-1587. Talk to you then.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *