CBSé sumó los beneficios del jengibre a la yerba mate

CBSé incorporó a su yerba un extracto natural de jengibre para ser disfrutado en todo momento, una variedad que puede disfrutarse tanto fría como caliente.

La yerba mate es un alimento de múltiples beneficios: contiene polifenoles (antioxidantes), vitaminas y minerales, funcionales a la salud. 

En los últimos años el consumo de esta raíz se mete en los hogares y en todas sus variantes hasta llegar al mate; sus beneficios, junto a los de la yerba mate, lo convierten en una combinación ideal.

El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, y crece como rizoma horizontal, de origen asiático. 

El jengibre fresco o seco es utilizado para dar sabor a alimentos y bebidas sin la necesidad de añadir sal o azúcar. 

Imagen tomada con un Moto G71

Dado que, en general, se consume en cantidades muy pequeñas, el jengibre no agrega cantidades significativas de calorías, carbohidratos, proteínas o fibra. 

Esta raíz se puede usar picado, rallado, machacado o en polvo; en infusiones, postres, pastelería, bebidas alcohólicas y en el mate.

Ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares y enfermedades cardíacas, es un gran aliado para combatir resfriados o gripes, siendo un gran expectorante, mejora la digestión y favorece la eliminación de toxinas, es antiinflamatorio, energizante natural y antioxidante.

CBSé Jengibre se puede adquirir en los canales de venta por localidad, como así también por la tienda www.tiendacbse.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *