“El trago del momento. La tónica de siempre”

Indian Tonic Cunnington invita a disfrutar del gin tonic, el clásico que volvió a conquistar la coctelería, con su agua tónica, que mantiene la formulación original de Lord William Cunnington, su creador a fines del siglo XIX.

“El secreto del éxito del Indian Tonic es el adecuado equilibrio entre dos de sus componentes esenciales: la quinina y la quasia amara”, aseguran desde la marca.

Por otra parte, es una gaseosa sin TACC y cuenta con una versión Sin Azúcar que mantiene las mismas ventajas para preparar un buen gin tonic.

Para disfrutar de un Gin Tonic se necesita una copa de balón, ideal para este trago porque tiene una gran capacidad y boca ancha; cuatro o cinco hielos; gin (proporción recomendada 30% gin y 70% tónica).

La campaña “Indian Tonic + Gin: El trago del momento, la tónica de siempre” fue desarrollada por Quintana Comunicación.

Cunnington es una marca argentina de bebidas gaseosas, con una línea de gaseosas sabor cola, lima-limón, naranja, pomelo y ginger ale.

Presente desde 1920, de la mano de Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington impulsó el consumo de gaseosas en la Argentina a través del Indian Tonic, cuyo concentrado importaba desde Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *