Buhero Negro, otra mirada en el mundo del fernet

Buhero Negro propone a los consumidores “otra mirada en el mundo del fernet” al romper con los estereotipos y desafiar los pensamientos únicos.

Con una presentación de 700 ml, un diseño disruptivo, producido de manera artesanal y comercializado por Pernod Ricard Argentina, propone disfrutarlo con mucho hielo y en copa.

“Se trata de ampliar horizontes, ser más creativos y sabios; Buhero Negro invita a los amantes del fernet a vivir una experiencia distinta”, dijo Adriel Labbé, director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

Elaborado a partir de 22 botánicos -que maceran en alcohol durante un mes-, reposa en un tanque durante seis meses, antes de ser embotellado sin proceso de filtrado.

De color oscuro, con reflejos dorado-verdosos, Buhero Negro se caracteriza por su aroma intenso, especiado y herbáceo, y su sabor balsámico con notas de clavo de olor, canela y regaliz.

“Buhero Negro es un fernet de sabor clásico, pero al mismo tiempo innovador, propone una experiencia diferente, tanto a los fanaticos del fernet, como a los que aun no le dieron una oportunidad a la categoría”, cerró Labbé.

Se suma al portfolio de Pernod Ricard Argentina, que incluye también Absolut Vodka, Jameson, Chivas, Beefeater, Malibú, Mumm, Cafayate, Havana Club y Tía Maria, entre otras.

2 thoughts on “Buhero Negro, otra mirada en el mundo del fernet

  • 19 mayo, 2023 at 3:28 pm
    Permalink

    Buenas tardes me gustaría poder contactarme con gente de marketing, por el producto Búho negro que por una casualidad, el grafico que identifica al producto , es el mismo símbolo de nuestro Club CEYE de Berisso Prov. Buenos Aires; invito a entrar a nuestras redes sociales y hasta en el canal de YouTube. En consecuencia podríamos ofrecer nuestros espacios para que ocupen presencia desde el Club en la region La Plata; Berisso, Ensenada, Chascomús ,etc.
    Saludo cordialmente y espero poder concretar algún acercamiento con Ustedes.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *