Budweiser, presente en Lollapalooza Argentina 2023

Budweiser estará presente en Lollapalooza Argentina 2023 con un exclusivo Beer Garden y lanza una nueva edición limitada relacionada con el festival.

Imagen tomada con un Moto G71

Como sponsor oficial y bajo el concepto “La música en tus manos”, acompaña una nueva edición del festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Y lo celebra con una nueva lata de 473 ml de edición limitada que a simple vista parece ser un parlante, que sólo podrá adquirirse en CABA y GBA.

Las botellas de litro y 340 ml también cuentan con una intervención especial con la misma estética de la lata y se encuentran disponibles en puntos de venta de todo el país. 

Asimismo, la marca anunció el sorteo de entradas para los tres días del festival a través de su web. 

Todos los calibres cuentan con un QR que al escanearlo redireccionan a la web Budweiser para participar por entradas y los participante podrán disfrutar de una playlist exclusiva.

“Estamos felices de estar presentes en una nueva edición de Lollapalooza en Argentina”, señaló Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina.

En el Beer Garden, espacio exclusivo para vivir el festival, los asistentes mayores de 18 años podrán disfrutar de una cerveza lager premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *