Homenaje a los Campeones del Mundo de Mosquita Muerta

El restaurante de Bodega Los Toneles, junto a Mosquita Muerta Wines, lanza una edición limitada en homenaje al Seleccionado argentino: “Mosquita Muerta Campeones del Mundo”, un blend de tintas elaborado con uvas del Valle de Uco, Mendoza.

Serán 105 botellas dedicadas a cada uno de los jugadores con el nombre y número de camiseta utilizada en el Mundial, que no estarán a la venta, sino serán obsequiadas a los campeones.

Cada miembro del plantel recibirá un ejemplar de su vino y será invitado a firmar otras dos etiquetas: una permanecerá en la cava del restaurante para ser disfrutada por los visitantes y otra será subastada para recaudar dinero para entidades benéficas y solidarias que él elija.

“Elegimos el vino Mosquita Muerta porque nos representa como familia y simboliza esa pasión con la que encaramos cada uno de nuestros proyectos; lo especial de este vino es que cada campeón tiene su propia botella”, explicó Gonzalo Romero Conill, gerente general de Abrasado Restaurante.

“Para la contraetiqueta, elegimos una frase de Carlos Salvador Bilardo, quien fuera el director técnico de los campeones del 86, porque consideramos que su pasión por la Selección Nacional nos identifica a todos los argentinos”, agregó.

Campeones del Mundo es un corte de Malbec (70%), Cabernet Sauvignon (20%), Cabernet Franc (5%) y Merlot (5%), con 16 meses de crianza en barricas de roble francés de primer uso (50%) y segundo uso (50%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *