Terma lanza botella reciclada y reciclable

Terma, la bebida a base de hierbas reales, lanzó una botella reciclable hecha 100% de plástico reciclado, con los sabores Citrus y Patagónico.

La marca participó de diversas iniciativas durante los últimos años en materia de sustentabilidad, con el objetivo de promover un estilo de vida más consciente con uno mismo, el entorno y el planeta.

Dentro de estas acciones se encuentran la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, en Chubut, para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos, la instalación de una huerta urbana en las escalinatas de la Facultad de Derecho para fomentar las huertas hogareñas, la participación en eventos que fomentan prácticas sustentables como la Bioferia y el Festival Wateke, la limpieza de la Costa argentina y de parques durante todo el año para fomentar la separación de residuos y reciclaje de plástico, entre otras.

“Cada uno de nuestros consumidores nos alienta a superarnos, a ser más exigentes en términos de sustentabilidad”, afirma Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.

“Queremos reforzar nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medio ambiente apostando a una botella hecha 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, porque sabemos que es necesario ir por más”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *