“Campeones”: Edición especial de Cerveza Quilmes

Cerveza Quilmes lanzó una nueva edición limitada de colección que incluye un “gracias” al Seleccionado de fútbol argentino por obtener el Mundial de Qatar y un detalle de las coincidencias que unieron este campeonato con los de 1978 y 1986.

La edición “Campeones” incluye versiones en lata de 473 cc, botella de litro y porrón con las tres estrellas en la etiqueta, que se podrán encontrar en puntos de venta de todo el país, incluyendo supermercados, autoservicios, almacenes, y la plataforma de ecommerce Ta Dá.

La lata refleja las 36 coincidencias que unen los tres mundiales y los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional.

Por su parte, el porrón 340 cc descartable y la botella de un litro tiene una etiqueta de Quilmes Clásica que se le suman las tres estrellas en referencia a los tres mundiales ganados por Argentina y un lema sobre las coincidencias y al equipo.

Para el director de marca Quilmes, Pepe Sayús, “cumplimos con creces todas las expectativas que teníamos con la campaña Coincidencias, con una edición limitada que nos invitaba a soñar y con un comercial como ‘la propaganda de Quilmes’ que se viralizó de una forma notable; todos los hinchas se sumaron a descubrir y buscar nuevas coincidencias mundiales”.

“Y quisimos cerrarlo de la mejor manera, con una nueva lata coleccionable que quedará para la historia con el nombre de nuestros héroes grabados y una versión con las tres estrellas, para seguir brindando con todos los argentinos este tan esperado triunfo”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *