“Playa Grande” de Antares, ahora en lata

Cervecería Antares lanza su cerveza “Playa Grande”, en homenaje a una de las playas más emblemáticas de Mar del Plata, en versión lata de 473 cc.

“Playa Grande” es una cerveza de estilo propio, con agregado de trigo, un poco de avena, cáscara de naranja, coriandro y jengibre, que la hacen compleja y refrescante a la vez.

Una de las particularidades de esta cerveza es que no pasa por proceso de filtrado, por lo que a simple vista se ve turbia, de un color dorado claro y de espuma blanca. 

En su aroma podremos descubrir un predominio de aromas cítricos por la adición de cáscaras de naranja y jengibre. 

Mientras que en sabor también se destacan descriptores como galletita, avena y trigo, con un amargor justo para balancearla. 

Imagen tomada con un Moto G71

Con un valor alcohólico bajo (5%) y amargor relativo bajo (IBU 15), es una cerveza artesanal ligera y refrescante, ideal para acompañar rabas, langostinos rebozados en salsa cítrica o un budín de naranja.

La cerveza puede encontrarse en los canales vinotecas, onpremise, principales clusters de supermercados, puntos de venta gourmet, autoservicios tradicionales y mayoristas, y Antares de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *