Gordon’s Gin & Tonic, un gin & tonic con un toque de limón en lata listo para tomar

Gordon’s entra a la categoría ready to drink (RTD) con Gordon’s Gin & Tonic, un gin & tonic con un toque de limón en formato lata listo para tomar. 

Con 4,5% de graduación alcohólica, el nuevo formato se posiciona en el segmento de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica. 

Siguiendo las tendencias globales, apela a una nueva generación de consumidores que buscan para sus juntadas con amigos o en entornos más relajados bebidas listas para tomar. 

Gordon’s Gin & Tonic se presenta en latas de 473 ml que se distinguen con un color violeta y es perfecto para servir directo en un copón con mucho hielo o para tomar bien frío de la heladera. 

“El nuevo Gordon’s Gin & Tonic es una excelente alternativa para las juntadas con amigos, afters y tardes de verano; sin receta, ni complicaciones, es muy práctico y fácil de tomar, combinando la conveniencia de la cerveza con lo rico y ligero de un cóctel”, explicó Julian Menendez, gerente de Comunicación en el Cono Sur de Diageo.

“Con el nuevo Gordon’s Gin & Tonic vemos una gran oportunidad de desarrollar el segmento ready to drink en el país”, agregó.

La marca Gordon’s fue fundada por Alexander Gordon, un escocés cuya pasión por los destilados se materializó en 1769 cuando construyó una destilería en el barrio de Southwark, en el sur de Londres, desde donde elaboró su primer London Dry Gin. 

Gordon’s Gin & Tonic se encuentra disponible en cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país.

One thought on “Gordon’s Gin & Tonic, un gin & tonic con un toque de limón en lata listo para tomar

  • 14 enero, 2023 at 4:05 am
    Permalink

    TRAELO A PUERTO MADRYN A TODOS LOS SUPERMERCADOS…!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *