Sidras, también en lata

Las sidras 1888, Real y Pehuenia salen al mercado en lata para acompañar los cambios de preferencia por parte de los consumidores y contribuir a impulsar su consumo a lo largo del año.

Imagen tomada con un Moto G71

“La lata de 473 cc permite un consumo individual y responsable, y nos da un lugar en nuevas ocasiones de disfrute, complementando los portfolios de las marcas en sus clásicas presentaciones de 750 ml. y 500 ml”, explicó Vanina de Martino, gerente de Marketing Sidras, Vinos & Spirits de CCU Argentina.

La Argentina se ubica en sexto lugar entre los principales consumidores de sidra del mundo, detrás del Reino Unido, España y Estados Unidos, entre otros países. 

Por eso, tiene un potencial muy grande para lograr desestacionalizar su consumo que, generalmente, suele darse en los últimos meses del año, aseguran desde CCU Argentina. 

La marca premium Sidra 1888 incorpora el formato lata de 473 cc. tanto para la versión regular como para 1888 Rosé. 

Por su lado, Sidra Real incorpora a su propuesta un nuevo sabor y presentación: Citrus (combinando manzanas con limón y pomelo). 

Finalmente, Sidras Pehuenia se suma a la tendencia de latas con su sabor Ginger (con notas cítricas, herbales y levemente picantes), que se suma a la familia de productos de la marca en botella de 500ml: Sweet Cider (dulce con tonos agrestes), Cardamom & Cucumber (pepino y cardamomo, con notas herbales) y Dry Cider (una sidra seca al estilo cortes europeos).

La lata permite enfriar la bebida de una manera más rápida y favorece el consumo individual, ya que es la medida perfecta para uno o dos vasos; y posibilita incorporarla en nuevas ocasiones de consumo por su practicidad para el traslado.

“La lata permite un uso más eficiente del agua en la producción, es infinitamente reciclable, requiere menos consumo de combustible para el transporte y menos energía en el enfriado; además, mantiene la calidad del producto por largos períodos de tiempo”, completó De Martino.

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