Grüner Veltliner, nuevo espumante de “Cosecha Especial”

Bodega Norton sumó el espumante Grüner Veltliner a su línea premium Cosecha Especial, que ya poseía las variedades Extra Brut, Brut Rosé, Brut Nature -método charmat- y Cosecha Especial Vintage -elaborado bajo el método Champenoise-.

Cosecha Especial Grüner Veltliner es el primer espumante de la cepa -exclusiva variedad de uva blanca originaria de Austria- en el país, que presenta jóvenes notas cítricas y una gran frescura en nariz, una acidez excepcional que se equilibra con notas a frutas blancas como el durazno y la pera que generan una experiencia extraordinaria al paladar.

Se suma a los Cosecha Especial Extra Brut 8elaborado bajo el método charmat con uvas Chardonnay), Brut Rosé (elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir), Brut Nature y Vintage (60% Uvas Chardonnay y 40% uvas Pinot Noir, espumante ícono de Norton que rinde homenaje a los 10 años desde la creación del primer vino espumoso de alta gama de la bodega).

Las diferentes variedades de Cosecha Especial -con su reconocida botella de forma acampanada- se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país y la tienda online de la bodega: shop.norton.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *