Fresquita, edición especial de Andes Origen para enfrentar al calor

Andes Origen lanzó Fresquita, una cerveza lager liviana y refrescante de edición especial elaborada con naranjas y quinotos, y un toque de jengibre para disfrutar el verano, disponible en lata de 473cc y también en litro retornable.

“Fresquita es la cerveza veraniega; es la variedad más diferente de todas nuestras Andes Origen con naranja, quinoto y jengibre que le da un toque muy especial, además de ser mendocina y 100% malta; es fácil de tomar, liviana y bien refrescante gracias a sus notas cítricas”, cuenta Laura De Bona, gerente de Andes Origen. 

“Además, Fresquita es para compartir, por eso estrenamos otra novedad: es la primera cerveza edición especial que no sólo llega en lata, sino también en envase retornable de un litro, una propuesta mejor para el planeta por ser más sustentable y, a la vez, más conveniente”, agrega De Bona.

La nueva Andes Origen es aromática, fresca, con notas herbales y cítricas, con un leve dulzor, cuerpo bajo y sólo 4,5% de alcohol; de color dorado, es ideal para disfrutarla con platos ligeros que lleven pescado o frutos de mar y también va muy bien con ensaladas frescas y sándwiches tibios; y perfecta para maridar con el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *