Cambios de imagen en el portfolio de López

Bodegas López realizó tres cambios de imagen en su portfolio: Rincón Famoso se sube a la ola de cambios, aunque sin perder su esencia; Montchenot transforma sus etiquetas y López Champaña renueva su imagen.

En su transformación, la bodega buscó mantener los elementos que componían históricamente las etiquetas de Rincón Famoso: la marca en diagonal y la información de las fincas en el frente. 

Con esta continuidad, el cambio refleja un paso más en la historia de este vino, que pretende llegar a nuevos consumidores.

Luego del cambio de imagen de las champañas y la incorporación del Petit Montchenot al portfolio, llega ahora la renovación de la línea completa Montchenot, marca ícono de Bodegas López.

Sin perder su esencia, Montchenot viste ahora una etiqueta rejuvenecida, preparada para mantenerse vigente con el paso del tiempo, que es, sin dudas, el gran aliado de la línea de vinos de guarda.

Y, luego del rebranding de los vinos tranquilos de la línea López, llegó el turno de los espumosos: Las nuevas etiquetas de López Champaña ahora están en sintonía con el resto de la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *