Cachamai se viste de celeste y blanco

Cachamai lanzó al mercado una edición limitada de sus productos con la imagen de la Selección argentina y los consumidores pueden participar por premios escaneando el código QR.

Se trata de una edición limitada de variantes de yerba bajo la licencia oficial de AFA: Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido.

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA”, expresó Patricia Monkowski, directora de Marketing en Cachamai.

Los productos Cachamai edición limitada de la licencia oficial AFA están en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país, disponibles con tres diseños distintos coleccionables.

Esta nueva propuesta de edición limitada se suma al rediseño que lanzó hace unos meses la marca, donde busca reflejar sus valores y acercarla a nuevos consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *