“Mes de los Parrillones” junto a Don Valentín Lacrado

La primera edición del “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado” se realizará todos los jueves, viernes y sábados -del jueves 10 de noviembre al sábado 3 de diciembre- en más de 60 establecimientos de AMBA y el interior del país, organizada por Bodegas Bianchi.

Tras la “Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado”, la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio.

Así, el ciclo “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado” arranca con la participación de establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Rio Negro. 

Durante ese mes se ofrecerá de obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, otra botella de Don Valentín Lacrado Malbec en formato 375 cc.

Participan de esta actividad Lo de Charly, Tulio, Totin, Tomas Heredia, Boliche de Dario, Parilla Peña, El boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros.

“Queremos que las nuevas generaciones conozcan y disfruten de un vino que guarda historias de nuestros padres y abuelos”, explica Francisco Mecca, brand manager de vinos clásicos de Bodegas Bianchi.

Según Mecca, “Don Valentín Lacrado forma parte de nuestra historia gastronómica y es el vino elegido a la hora de sentarse en familia a disfrutar de un típico asado argentino“.

Bodegas Bianchi propone un nuevo motivo para impulsar la sana costumbre de “comer con vino” siempre recomendando el consumo responsable, porque el vino es un alimento y nuestra bebida nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *