Edición limitada de Quilmes Clásica por alentar a la Selección

Quilmes lanza una edición limitada de su cerveza Clásica por el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 con un diseño exclusivo y original desarrollado por el artista Emiliano Renzi, con imágenes que aluden a algunos de los acontecimientos del mundial de fútbol 1986 que se repiten para el actual.

En esta propuesta, Quilmes invita a los fanáticos a descubrir distintas coincidencias entre el mundial 1986 y el mundial 2022 que encontrarán en las latas y botellas intervenidas de la Quilmes Clásica. 

La final de México 86 fue a las 12 del mediodía, al igual que está pactada la de Qatar y ¿cuándo fue la última vez que clasificó Canadá al mundial antes de Qatar?, si, en 1986- son algunos ejemplos a descubrir por los hinchas, entre otras coincidencias.

“Estamos por vivir algo tan esperado para todos, como lo es un mundial, una copa del mundo; y, como siempre, queremos acompañar a los hinchas en este momento tan especial colmado de pasión y emoción, para que sea una experiencia única”, destacó Pepe Sayús, director de Marca Quilmes.

“A los argentinos, el fútbol nos hace creer y eso alimenta nuestra ilusión; desde Quilmes buscamos seguir contagiando esa ilusión a todos los hinchas, convirtiéndose en un hincha más que cree hasta en lo más increíble; quiere transmitir la alegría y la ilusión del fútbol”, completó.

Esta edición exclusiva se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país, en formato porrón 340ml, lata 473ml, botella de litro y litro 200. 

Durante el mes del mundial, la marca ofrecerá distintas promociones en plataformas de e-commerce como: TA+DA, E-retail, Giftpacks y merchandising.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *