Tres IPA se suman a la familia de cervezas Goyeneche

Goyeneche, la cervecera artesanal de los hermanos Pablo, Sebastián y Gabriel Goyeneche, sumó una nueva serie de cervezas lupuladas a sus ya clásicos nueve estilos.

Se trata de una serie de tres IPA con características muy particulares y para distintos paladares: Neipa (New England IPA), Hazy IPA y Pacific IPA.

Goyeneche está presente en el mercado desde 2007 y sus cervezas se caracterizan por su alta tomabilidad, el balance y los sabores sofisticados. 

Cuenta con nueve estilos: Blonde, Scotish y Porter, entre los clásicos; Honey, American Wheat y Tripel, entre las aromáticas; e Ipa, Apa, y Doble Ipa, entre las lupuladas.

A las cervezas de la nueva serie de lupuladas se les realiza el “dry hop”(agregado de lúpulo al final de la fermentación), mediante la técnica denominada “slurry”, que consiste en mezclar el lúpulo con la cerveza en un tanque especialmente diseñado para eso, y se lo recircula por el fermentador, obteniendo mayor y mejor extracción de aromas y aceites esenciales de los lúpulos.

Desde sus comienzos en ferias, hasta la actualidad, Goyeneche realiza cervezas con recetas propias que son mejoradas constantemente, haciendo evaluaciones y catas para ajustar el perfil, en una búsqueda continua.

En la actualidad, la fábrica de Goyeneche cuenta con una pasteurizadora que permite que la cerveza llegue a todo el país, manteniendo la calidad del producto, y se está en tratativas para comenzar a exportar a Brasil. 

Todos los estilos se pueden conseguir en los muchos puntos de distribución de Cerveza Goyeneche y también a través de la tienda online de la marca pediteunagoye.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *