Llega una nueva añada de Grande Cuvée Millésimée

Bodega Rosell Boher lanzó la nueva añada de uno de sus productos más icónicos: Grande Cuvée Millésimée 2018 que, tras pasar un mínimo de 40 meses sobre borras finas, llega al mercado en una edición limitada de 17.000 botellas disponible sólo en vinotecas, en un estuche especialmente diseñado.

Esta imagen fue tomada con un Moto G41

Elaborado bajo el método tradicional o champenoise por los enólogos Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, está compuesto por 85% de Pinot Noir y 15% de Chardonnay, ambos provenientes de la Finca Los Árboles que la bodega posee en Valle de Uco, Mendoza.

De color amarillo dorado, con reflejos asalmonados propios del Pinot Noir, con espuma delicada y persistente; ofrece aromas a pan tostado, coco, avellanas, miel y almendras, así como cítricos y frutos tropicales; en boca, intenso y de buen cuerpo; el largo tiempo sobre borras incorpora notas de evolución como frutos maduros y tostados.

“Este proyecto hubiese sido imposible sin el tiempo y el esfuerzo, pero más importante aún, sin todos aquellos que día a día trabajan con pasión para que Rosell Boher siga siendo sinónimo de prestigio y calidad”, afirmó Matías Torres García, presidente de la bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *